Psychosis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Test ¿Que raza soy?
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyVie Mayo 07, 2010 1:38 am por Axe Vonstrol

» ABC de Ciudades del Mundo
Historial de Shapira Von Einzbern EmptySáb Ago 15, 2009 7:13 am por Shapira Von Einzbern

» Konishiwa n.n
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyMar Jul 21, 2009 8:04 pm por Shapira Von Einzbern

» Opinion sobre el Avatar del de Arriba
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyVie Jun 12, 2009 2:23 am por Amber Bathory

» el personage que mas os mola
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyVie Jun 12, 2009 2:18 am por Amber Bathory

» ¿Quien Crees que deberia de cambiar de avatar o firma?
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyJue Jun 04, 2009 6:37 pm por Shapira Von Einzbern

» Castillo Abandonado
Historial de Shapira Von Einzbern EmptyVie Mayo 29, 2009 4:20 am por Shapira Von Einzbern

» Un nuevo integrante
Historial de Shapira Von Einzbern EmptySáb Mayo 23, 2009 10:08 pm por Shapira Von Einzbern

» Palast der Familie Von Einzbern
Historial de Shapira Von Einzbern EmptySáb Mar 14, 2009 1:52 am por Zack Strife

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Psychosis en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Psychosis en tu sitio de bookmarking social


Historial de Shapira Von Einzbern

+2
Derek Darkvenoir
Shapira Von Einzbern
6 participantes

Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Sáb Dic 20, 2008 7:52 pm

Historial de Shapira Von Einzbern 619311510lcopiaro7


Like a Star @ heaven Nombre Completo:
- Shapira Von Einzbern

Like a Star @ heaven Estado Civil:
- Noviazgo

Like a Star @ heaven Raza:
- Ninfa del Mar

Like a Star @ heaven Edad:
- 18

Like a Star @ heaven Descripción Física:
- Alta de pelo largo castaño claro o rubio (depende de la luz) y complexión física normal, ojos azules como el mar y rasgos élficos

Like a Star @ heaven Descripción de tu Personalidad:
- Alegre, jovial, extrovertida, segura y calculadora. Le gusta estar rodeada de gente pero en ciertas ocasiones prefiere la soledad

Like a Star @ heaven Hobbies o Pasatiempos:
- Pasear por la orilla del Mar

Like a Star @ heaven Lo que mas Amas:
- La Compañía

Like a Star @ heaven Lo que mas Odias:
- Que las personas sean egocéntricas

Like a Star @ heaven Tu lista de Deseos en este momento:
- Que muera mi familia
- Ser reconocida como artista
- A Genis...

Like a Star @ heaven Tu canción Favorita:
- Fort Minor -> Belive Me

Like a Star @ heaven Artista o Grupo Musical Favorito:
- Fort Minor

Like a Star @ heaven Comida Favorita:
- Helado de Arroz con Leche

Like a Star @ heaven Color Favorito:
- Blanco, Azul y Negro

Like a Star @ heaven Lista de Amigos:



Like a Star @ heaven Historia hasta hoy:
Shapira nació el 13 de Noviembre de 1990, ese día llovía y el mar estaba embravecido.
Sus padres, Hanna Darckred y Alexander Von Einzbern, eran de sangre pura y noble; Hanna era una ninfa noble, una ninfa del fuego y su piel dorada, su cabello castaño anaranjado y sus ojos color rojo lo dejaban mas que claro; Alexander era un hechicero de renombre y aparte de eso era demonio lo cual ya determinaba de bando a la pequeña Shapira, de cabello negro y ojos azules que parecían apagar el fuego de los ojos rojos de Hanna...
No paso mucho tiempo desde el nacimiento de la pequeña, de pelo negro y ojos azules, como su padre. Se podría decir que físicamente heredó todo de su padre pero psiquicamente tenia una mezcla de ambos caracteres lo cual podría ser muy peligroso ya que su madre era una persona mas bien jovial y divertida, que no le importaba mucho los malos momentos y en cambio Alexander era serio, calculador, seguro y muy atento. Shapira entonces obtuvo de ambos, es jovial y alegre; calculadora y segura. Un juego peligroso mire por donde se mire...
Vivían acomodadamente en un palacio a las afueras de Berlín, lejos del populacho y de los campesinos que habitaban en esos días. Tenían 2 criados, 1 mayordomo y un grupo numeroso de sirvientes lo cual hizo que Shapira creciese en un entorno cuidado, lo cual hizo a la pequeña una caprichosa y una mimada. Si ella quería un caballo, se lo traían a casa, si ella quería un peluche de Londres, se lo traían el mismo día... así con todo.
Aunque al año de nacer ya era hermana mayor, pues Uva había nació Shapira seguía siendo el centro de atención por parte de su padre y sus allegados, en cambio Hanna mimaba mas a Uva.
Shapira fue mimada por todos, a medida que iba creciendo su mentalidad avanzaba dos pasos por delante de ella y con la edad de 10 años se convirtió en la estratega de la familia por detrás de su tío Angort, premiado con el titulo de mejor estratega en el S.XX. Eso alegraba a su padre pero su madre se veía reácea a un "segundo" Alexander pero cuando intentó comentárselo él defendió como si de un futuro proyecto se tratara a Shapira, alegando que debería estar orgullosa de tener una hija tan capacitada para todo.
Pasado un tiempo las discusiones se hacían mas altas y mas continuadas por culpa de la educación que estaba recibiendo Shapira. Hanna, como ninfa, quería que se educara de manera gentil y delicada ,como estaba siendo educada Uva y Alexander, como hechicero poderoso, como una persona superior al resto... tales fueron las discusiones... tan lejos llegaron que Hanna acabó por abandonar la casa con Uva tan solo dejándole a Shapira un colgante con forma de cruz de gemas rojas en cuyo interior de la gema del centro arde una pequeña llama. A partir de ese día Alexander se encerró mas en si mismo y en la pequeña, mimándola aun mas si cabía, prohibiéndola conocer a mas gente, prohibiéndola salir del palacio... prohibiéndola vivir como una persona normal.
Shapira no obtuvo casi recuerdos de su hermana ya que casi nunca, por decir que algunas veces lo hacían, jugaban juntas, generalmente Alexander las separaban alegando que Uva no era una buena influencia para Shapira mientras Hanna la estuviese educando. Shapira odiaba eso, odiaba que la separasen de su hermana pequeña por el hecho de que tuviese una educación distinta pero no podía quejarse ya que siempre la separaban de todo y todos por miedo a que influyese en su educación.
Un día estando jugando en el jardín con la edad de 16 años un criado de 18 se escabulló de sus tareas y se la encontró jugando con la fuente, no jugaba como las personas normales... estaba haciendo figuras con el agua en el aire lo cual le sorprendió. No dudó en acercarse y cuando la pequeña princesa oyó los pasos del chico el agua cayó a la fuente de nuevo. Shapira se giró y se encontró con el chico de pleno, éste solo se limitaba a mirarla... ya le había dicho su padre que ser ninfa es algo peligroso ya que encantan a los hombres incluso sin quererlo pero ella no lo creía y ahora estaba viendo la prueba.
- Hola.. -atinó a decir Shapira
- Buenos días señorita - dijo el joven
Se hizo una pausa que a ambos se les pareció inmensa...
- ¿Que era lo que estaba haciendo hace un momento?
- Estaba jugando con el agua...
- ¿Y porqué juegas sola? Siendo noble puedes tener muchos contigo jugando
Shapira estaba maravillada con el chico, aunque éste lo estaba mas...
Cuando pensaba que había echo un amigo y tenia ilusiones de que fuera algo más su padre apareció de la nada y empezó a gritar al chico. Shapira tenía miedo, ella no quería estar sola y el único que se atrevió a acercarse a ella ahora estaba siendo reñido...
- ¡Basta! - dijo Shapira sin creérselo
El chico la miró atónito, nunca nadie había tentado a la suerte negándose a las acciones de Alexander y ahora lo hacía por el. Alexander miró un momento a Shapira y después al chico, acto seguido se fue sin decir nada. Shapira estaba boquiabierta y con los ojos abiertos de par en par, su padre no la había amonestado por contradecirle, sino que lo había dejado.
- Gracias pero no era necesario, será mejor que se disculpe... - chico
- No me de las gracias... fue involuntario
- Será mejor que me vaya, no quiero ocasionarla mas problemas...
El chico emprendía su camino de vuelta a la casa cuando Shapira le cogió por el brazo y lo abrazó
- ¿Señorita?
- No me dejes sola...
El la miró comprendiendo pero aún así se separó de ella y le dijo las palabras mas frías que podía haber escuchado en su corta vida.
- Es lo mejor...
Shapira ya no sabía donde meterse y le dejó ir. Los días siguiente la joven estaba apagada y cuando se enteró de que el chico ya no trabajaba ahí, que había sido destinado a Grecia... dejó de comer. Eso alarmó al padre quien sin darle importancia para no preocuparse alegó que sería la edad de la pequeña que la estaba haciendo pasar por un mal trago... pero no probó bocado en semanas y eso ya se pasaba de mal trago a problema serio y el padre la ingresó en el mejor Hospital de Hannover: Medizinische Hochschule Hannover. Allí le diagnosticaron una depresión por culpa de sentirse aislada y vigilada constantemente. Alexander dejó de tratarla como una reclusa e intentó integrarla en la sociedad por medio de bailes pero la mentalidad de Shapira había cambiado y ahora en vez de bailes para diversión veía lugares de reunión en los que hacer socios y sacar ventajas de los poderosos y utilizar a los menos importantes...
El padre estaba realmente encantado por una parte con la nueva manera de pensar de su hija ya que era lo que quería, una hija calculadora que no se dejase manipular y que fuera de las mejores... pero por otra parte el verdadero padre estaba angustiado porque su hija no sentía prácticamente nada y no era capaz de disfrutar y por ello se maldecía innumerables veces. Shapira empezó a crecer en un periodo de crisis y en un periodo político lo cual acentuó mas, si cabe, su mal trecho carácter.
Finalizados sus estudios en la escuela de prestigio: Walldorfschulen, hizo algunas carreras para subir el currículo de sus estudios aun saliendo de la escuela con matricula de honor y varios premios atléticos y artísticos que ahora adornan una vitrina en su mansión. Hizo la carrera de Psicología, Derecho y Económicas y algún que otro máster... pero no pudo hacer la carrera de Bellas Artes ya que eso no tenia importancia en un futuro y ella pensaba que era mas importante lo que se pudiera usar y sacar provecho que un hobbie, ahora se arrepiente.
Durante su carrera de Derecho y Económicas le pasaron varias cosas.
En el primer año conoció a toda la clase, eso si, con sumo esfuerzo ya que no estaba acostumbrada al trato con personas ajenas a los empleados de la casa y a sus relativos, tanto ascendió por afinidad entre la clase que fue la popular de la misma, pero ella prefería pasar de eso e integrarse en el club de "empollones" así catalogados de antaño. Se sentía a gusto hablando de temas importantes con gente que entendía de ello y que le proporcionaba mas conocimientos de los que ella ya tenía. Conoció también a varias personas que marcaron su vida como su profesor de Derecho Civil, James, el cual le proporcionó a Shapira horas libres de más para que por su cuenta investigara lo que quisiera; Demian, su segundo amor no correspondido... chico alto de pelo oscuro y ojos peligrosamente verdes en los cuales Shapira se veía andando en una extensa pradera. Cuando intentó declararse al chico éste la cortó diciendo que ya tenía pareja, que si solo se hubiera atrevido a decírselo antes el hubiera dicho que si, pero ahora era diferente, ya tenía pareja. Shapira no insistió pero aun así se maldijo para sus adentro el resto del año por no haber sido enseñada en las comunicaciones personales... de todos modos ahora no podía hacer nada, ella no era tan malévola como para intentar que cortara la pareja actual así que desistió; Sandra, su amiga inseparable que la enseño a vivir de cerca experiencias personales y la enseñó en todo lo que pudo ya que había oído hablar dela familia Von Einzbern y de la hija "reclusa" por así llamarlo;... ente otros.
Ya en el tercer año --------------
Sacando matriculas de honor en las carreras y media de 9.75+ decidió ir a Grecia de vacaciones merecidas y el padre no se negó pero le obligó a llevar 2 guardaespaldas que ella no rechazó, empezaba a entender que su vida era importante.
Ya a comienzos del viaje tuvo problemas --


Última edición por Shapira Von Einzbern el Sáb Ene 24, 2009 6:05 am, editado 7 veces
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Derek Darkvenoir Mar Dic 23, 2008 2:10 pm

Y de nuevo lo haces por partes xD
Dejas con la intriga, te hizieron algo los guardespaldas? xDD

Neee pobre Shapi, un poco mas i se hace emo u_u

Ta bn tu historia, tienes derecho a llamarte pro Cool

A ver si nos encontramos por ahi eh, ia va siendo hora Rolling Eyes xDD

Salu2!
Derek Darkvenoir
Derek Darkvenoir
Nivel 3

Masculino
Cantidad de envíos : 459
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Alisson Di Leone Mar Dic 23, 2008 5:18 pm

=O haber si creo yo mi historia jaja esta genial ^^
Y al final no se encontró con el chico? T.T
Alisson Di Leone
Alisson Di Leone

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Mar Dic 23, 2008 8:24 pm

Derek Darkvenoir escribió: Y de nuevo lo haces por partes xD
Dejas con la intriga, te hizieron algo los guardespaldas? xDD

Neee pobre Shapi, un poco mas i se hace emo u_u

Ta bn tu historia, tienes derecho a llamarte pro Cool

A ver si nos encontramos por ahi eh, ia va siendo hora Rolling Eyes xDD

Salu2!

La verdad es que parece que lo hago por partes eh?.. xD pero es que la inspiracion no viene todo de a una.. y estoy intentando ser concisa ..


Alisson ya lo veras Cool
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Elena Darkvenoir Miér Dic 24, 2008 8:14 am

esta quedando super *-* O.O vaya infancia de shapira no?
Elena Darkvenoir
Elena Darkvenoir
Administradora y Serpiente

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 16/12/2008

https://psychodelic.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Miér Dic 24, 2008 6:13 pm

Aun queda Elena.. aun queda.. Smile
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Stephanie Di Leone Miér Dic 24, 2008 7:49 pm

Dioss que wapa la historia!! pero pobrecita shapi!! T.T que mal la trato su padre juu!! >.< bueeeno ta xulisima enserio!!
Stephanie Di Leone
Stephanie Di Leone
Nivel 2

Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Miér Dic 24, 2008 8:32 pm

seeh u_u es como un arma de elegancia y poder xD pobre
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Uva Von Einzbern Sáb Dic 27, 2008 2:24 am

-yo yo, yo te quiero hermnaita T-T =D, muy buena hisotira =d han llegado muchas ideas para la mia =D wiii
Uva Von Einzbern
Uva Von Einzbern
Nivel 3

Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Sáb Dic 27, 2008 2:44 am

pues esmérate! Cool
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Shapira Von Einzbern Sáb Dic 27, 2008 7:01 am

PARTE 2 DE LA HISTORIA


Una vez acabado el viaje y dejado de lado todos aquellos problemas puso rumbo a casa... pero no pasó lo que ella esperaba. Al llegar nadie la había recibido y los guardaespaldas una vez la dejaron en casa se fueron sin explicaciones así que quedó sola en una casa enorme, pensó que estarían en una sala alejada y por eso no la escucharon pero cuando fue sala por sala mirando... todas estaban vacías y lo único que encontró fue una carta:


Leído esto Shapira lo primero que pensó fue: "Buena broma, si Señor..." pero después le dio curiosidad y leyó el día en la que había sido enviada esa carta y fue el jueves y ahora estaban a sábado, así que si era verdad ahora mismo estarían esperándola para salir de viaje pero no había indicios de ello hasta que tocaron a la puerta. Shapira se acercó pensando que era una visita para su padre pero cuando abrió la puerta se encontró con un señor de traje y una limusina esperándola. "Es una broma.." pensó pero no fue así ya que el señor le dijo que si tenía las maletas preparas... Shapira contestó que no pero al retroceder chocó con un par de maletas: La acababan de echar de casa. Esto sentó a Shapira tan mal que cogió ella misma las maletas, sin llevar ni si quiera una fotografía y entró a la limusina.
- Que ganas de explorar... - Señor
- Arranque de una vez - Shapira
Dicho y hecho el señor arrancó sin explicaciones y en seguida llegaron al aeropuerto. Como se temía nadie había acudido para despedirse de ella, ni siquiera su padre que tanto la "patentaba" como proyecto, nadie. Suspirando subió las escaleras de embarque y pesarosa se sentó en su asiento. Era un avión privado así que estaba sola salvo por la azafata que la atendía y aun así viajaba sin conversación que la distrajera...
El viaje fue demasiado largo para su gusto y lo que sobrevolaron no le gustó: un océano enorme lleno de barcos encallados y comidos por el oleaje, un montón de escombros flotantes y una tierra desierta cubierta de una densa niebla que apenas dejaba ver que en verdad había tierra ahí.
Una vez que aterrizó el avión la dejaron en una pequeña ciudad semi-destruida llena de castillos abandonados a toda prisa y donde el suelo estaba árido y agrietado. Le dejaron las maletas a su lado y se marcharon corriendo como con miedo... Shapira al no saber nada de ese lugar decidió ir a investigarlo por su cuenta cogiendo las maletas ella misma. Entró en un local (no se puede llamar local a eso sino mas bien puesto de mercadillo) que parecía ser al menos el mas "entero" de todos y allí preguntó a una persona que debía de hacer. Compró su casa, se registró como ciudadana, adquirió un empleo y demás enseres normales... podría decirse que empezaba de nuevo con el pasado a sus espaldas.
Poco a poco empezó a crear su propio hogar ahí, sin familia y sin molestias... eso si, sola. Investigó todos los lugares de ese inhóspito paraje
------------------------------------------------------------
El regreso de Uva a casa sorprendió a Shapira y la recibió no muy cortesmente ya que para ella no era su hermana, sino mas bien una desconocida con su apellido. Evitó todo acercamiento "familiar" con Uva aun a sabiendas que era su hermana pequeña. Justo en ese momento estaban en la casa con Genis cocinando y fue él quien salió a saludarla mientras que Shapira se limitaba a decir bienvenida.
Shapira estaba un poco confusa, por un lado estaba Genis: amable, dulce, puede que cariñoso... y por otro Derek: grosero, duro y orgulloso y con el que ya había tenido un encuentro previamente en un castillo abandonado. Ésto le ocupaba la mayor parte de sus pensamientos, aparte de eso no sabia si Genis sentía lo mismo por ella o si solo era así con todas. Sus esperanzas con Genis crecieron cuando estando en casa, en el jardín salieron a dar una vuelta y él parecía que le quería decir algo pero se distanciaron y el acabó en lo alto del tejado y ella tocando la flauta al lado de la fuente. Cuando volvieron a acercarse Derek llegó y se puso en medio, actuando de manera que dejaba clara que Shapira era suya y no quería a otro detrás de ella. Empezó a besarla y a masajearla delante de Genis, Shapira estaba avergonzada porque sus sentimientos se contraponían pero automintiendose a sí misma se dijo que Genis no era nada de ella y no tendría que estar avergonzada de estar delante de Genis con su pareja, si es que lo es y Uva que lo estaba presenciando todo intentó ayudarla para que no se sintiera incómoda pero no sirvió de mucho ya que Derek estaba empeñado en recalcarlo delante de Genis. Pasado un rato Derek se fue ya que le agobia la gente y quedaron solo Uva, Genis y Shapira en el jardín... al no saber que decir ni hacer propuso entrar en casa y solo Uva entró con Shapira ya que Genis prefirió quedarse con Bellic fuera a lo que Uva al ver el distanciamiento hizo que entrase y propuso ir a cenar los tres pero Genis lo rechazó y se fue de la casa, acto seguido Shapira con toda su ira contenida cogió un cojín y lo destrozó delante de Uva sin importarle causarle una buena impresión o una mala.
Uva, que al parecer había entendido el dilema de Shapira intentó ayudarla diciendo que los valorara pero es que eran tan diferentes que Shapira no sabia como hacerlo y eso la desesperaba porque era obvio que por los dos sentía algo pero... ¿Lo mismo?... y aunque Genis le dijera que sentía algo por ella ¿Que haría Shapira? ¿Sabría que hacer?
Shapira Von Einzbern
Shapira Von Einzbern
Nivel 7

Femenino
Cantidad de envíos : 2041
Edad : 33
Fecha de inscripción : 20/12/2008

http://hpmagicworld.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Historial de Shapira Von Einzbern Empty Re: Historial de Shapira Von Einzbern

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.